INAH 23 - IN XOCHITL IN CUICATL: CANTOS DE TRADICIÓN NAHUATL DE MORELOS Y GUERRERO




VARIOS INTÉRPRETES MÉXICO: INAH-SEP, 1980, PRIMERA EDICIÓN / LP COLECCIÓN MIKE ROMO / 

ESTADO DE GUERRERO:
01 - CANCIÓN DE CUNA (MAKOCHI PITENTSIN...)
02 - CANTO DE AMOR (XIKIYEUA IN XOCHITL...)
03 - EL TECOLOTITO (NEUA NITEKOLOTSINTLI...)
04 - AY VALITO (NIKONTLALIA SE DESPEDIDA, AY VALITO... )
05 - CANCIÓN PARA LOS PADRES (AMAN KEMA IPAN IN...)
06 - CANTO DE AHUILEROS (MAUISTIK TLATOUANIYE...)

ESTADO DE MORELOS:
07 - YO AOUI ME PRESENTO CON TODA MI VOLUNTAD (NEJUATL NIKAN NIXPANTl...)
08 - CON MI GUITARRA AQUI VINE A CANTAR (IKA NOKUATLATSOTSONAL...)
09 - ESCÚCHAME JOVEN, QUE BELLA ES ESA FALDA (XINECHKAKI ICHPOKATSINTLI...)
10 - YO AQUÍ ME PRESENTO JOVENCITA (NIKAN NIXPANTI ICHPOKATSIN...)
11 - ÁMAME JOVEN AMADA DE MI CORAZÓN (XINECHNEKI ICHPOKATSINTLI NOYOLTLASO...)
12 - XOCHIPITSAUAK DE MI CORAZÓN AMADO (XOCHIPITSAUAK KA NOYOLTLASO...)
13 - AHORA SI MAYORALES, VENIMOS A TU MORADA (AXKAN KEMA TLACHKATSITSINTI...)


EL TECOLOTITO (NEUA NITEKOLOTSINTLI...)
Digitalizado a partir del LP original, filtrado, masterizado y codificado en MP3 @ 320kbps

Discos relacionados